
Noticias
Vitacura realizará operativo de retiro de cables este lunes 5 de mayo
En Avenida Vitacura, entre Luis Pasteur y Avenida Manquehue, se llevará a cabo un operativo de retiro de cable no funcional. Esta iniciativa busca mejorar la estética y seguridad de la comuna.

Con el objetivo de retirar el cableado en desuso y escombros no funcionales, la Municipalidad de Vitacura informa a los vecinos y transeúntes que este lunes 5 de mayo se realizará un operativo en Avenida Vitacura, entre Luis Pasteur y Avenida Manquehue.
La intervención se llevará a cabo entre las 10:00 y las 17:00 horas, fuera de los horarios punta. El operativo contempla el retiro de cables en desuso pertenecientes a empresas como Claro, VTR, Telefónica, GTD, Entel, Ufinet, CMET, entre otras compañías, para mejorar la estética y seguridad de la comuna.
Como parte del plan para mantener despejado el espacio aéreo y responder a la creciente demanda en el Gran Santiago, el municipio estableció los días lunes para realizar operativos similares en otros sectores de Vitacura.
Se solicita a vecinos y conductores tomar las precauciones necesarias durante la jornada.
Últimas Noticias

Vota informado en estas primarias presidenciales

Ministro de Seguridad Pública visitó el municipio para conocer la estrategia en prevención del delito de Vitacura

Perros ya disfrutan de caniles remodelados en plazas de Vitacura

Fondos Concursables 2025: recursos para Organizaciones Comunitarias de Vitacura
