Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

PAGA TU PATENTE COMERCIAL HASTA EL 31 DE JULIO

Se informa a los contribuyentes con patente municipal en la comuna de Vitacura, que el 31 de julio de 2024, vence el plazo para pagar la cuota correspondiente al 2do semestre de este año. Conoce las formas de pago.

VER MÁS

Alza en las cuentas de la luz: Claves para acceder al subsidio eléctrico

La postulación es semestral, y la primera convocatoria comenzó el lunes 1 de julio de 2024 a las 00:00 horas y finalizará el domingo 14 de julio a las 23:59 horas. Quienes postulen a la primera convocatoria del Subsidio Eléctrico deben contar con Registro Social de Hogares calificado en el tramo 0%-40% al 17 de junio de 2024.

VER MÁS

Planifica tu viaje este fin de semana: cierres de calles por evento deportivo

Esta carrera, que ya tuvo una exitosa edición anterior, espera reunir a más de 4.000 corredores en las categorías de 5K y 10K. Los participantes podrán disfrutar de un circuito que recorrerá los diversos paisajes de nuestra comuna, desafiándose a sí mismos y poniendo a prueba su resistencia.

VER MÁS

Vitacura invita a ofertar por chip vegetal que se usa en la industria y la agricultura

El también llamado biochar, carbón vegetal biomejorado o tierra negra, sirve para mejorar la calidad del suelo o como material para la construcción, entre otros fines.

VER MÁS

Vacunatorio CESFAM atenderá excepcionalmente los sábados 6 y 13 de julio

El horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 16:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. Además, se ha extendido los horarios del CESFAM, incluyendo los sábados 6 y 13 de julio.

VER MÁS

Vitacura celebra el Día del Padre con una gran fiesta futbolera

El evento, que se realizó el pasado 25 de junio, coincidió con el partido de Chile contra Argentina por la Copa América. Además, hubo una serie de actividades para grandes y chicos.

VER MÁS

Vitacura lanza campeonato nacional de emprendimiento “Nada nos detiene”

El certamen, tiene como objetivo identificar y apoyar a emprendedores con proyectos escalables y de impacto positivo en la comuna. Los proyectos seleccionados deberán demostrar cómo están aportando en aspectos sociales, económicos y de sustentabilidad, o su interés en integrar estas prácticas en su modelo de negocio.

VER MÁS

225 jóvenes de Vitacura reciben la Beca Concejo Municipal 2024

Esta beca tiene como objetivo premiar la excelencia académica de los jóvenes de Vitacura y apoyarlos en su camino hacia la educación superior. El beneficio consiste en un aporte económico de $1.000.000 para aquellos que estudien en universidades y de $500.000 para quienes opten por un instituto profesional.

VER MÁS

Municipalidad de Vitacura inició campaña solidaria para familias afectadas por frente climático en María Pinto

Se invita a toda la comunidad a participar en esta iniciativa solidaria y contribuir a la pronta recuperación de los afectados por el temporal en María Pinto.

VER MÁS