Noticias
Festival VITAFEST llega con experiencias de cine abiertas al público
El encuentro ofrecerá actividades totalmente gratuitas, con proyecciones de cortometrajes, talleres, música en vivo y más.
Del 2 al 9 de noviembre se celebrará la 8ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Vitacura, con una programación que incluirá diversas propuestas vinculadas a este formato, gratuitas y abiertas al público.
La cartelera iniciará con tres jornadas de Corto Circuito, un espacio donde se proyectarán algunas de las producciones en competencia, provenientes de países como Pakistán, España, Colombia y Brasil, además de Chile.
Las funciones se realizarán el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5 de noviembre, entre las 16:30 y las 21:00 h, en la Sala Vitacura (Av. Bicentenario 3800), con entrada liberada.
El sábado 7, de 10:30 a 22:30 h, se realizará “Vitafest Conecta” en Lo Matta Cultural (Av. Kennedy 9350), una jornada gratuita que incluirá talleres, música en vivo, conversatorios con destacados exponentes de la industria, una feria universitaria y espacios de vinculación profesional.
El acceso es por orden de llegada, se puede revisar la programación completa en vitafest.vitacuracultura.cl
Últimas Noticias
Inauguran exposición “Chile, país de abejas” en el Parque Bicentenario
Mediación vecinal: una alternativa para resolver conflictos y mejorar la convivencia
Vecinos de Vitacura pueden canjear entradas gratuitas al EtMday 2026 con tarjeta Mi Vita
Postulaciones abiertas al programa "Tarjeta de alimentos, aseo personal y aseo del hogar para personas mayores 2027"



