Noticias
¿Te irías en bici al metro?
Publicado el marzo 27, 2024
Con la futura llegada del metro a Vitacura -y las estaciones de la línea 7- la municipalidad busca conocer tus preferencias y comentarios, en relación a un proyecto que busca promover la intermodalidad entre bicicleta y metro. ¡Participa acá!
Para promover un estilo de vida más saludable, una movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente, y la intermodalidad, Vitacura evalúa la posibilidad de instalar biciestacionamientos de larga estadía -de más de dos horas- en las estaciones ubicadas en la comuna.
Para eso, tu participación es fundamental, ya que tus sugerencias permitirán que nuestros equipos de especialistas, puedan diseñar un proyecto que se adapte a tus necesidades. Responde la encuesta, hasta el 12 de mayo, acá.
Últimas Noticias
Dirección de Tránsito modernizó el sistema de agendamiento para licencias de conducir
Vitacura informa cierre anticipado del Punto Limpio este jueves 5 de marzo
Municipio refuerza fiscalización y seguridad vial por retorno a clases 2026
Alcaldesa Camila Merino se reunió con el futuro ministro de Vivienda, Iván Poduje, para abordar medidas que agilicen los procesos de urbanización



