Noticias
VUELVEN LOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN PARA DEPORTISTAS EN VITACURA
Publicado el abril 8, 2022
Se ubicarán bajo el puente Centenario, en la rotonda Lo Curro y en el sector Colegio San Benito.
Desde el próximo 10 de abril, y hasta el 31 de diciembre de este año, estos puntos se instalarán bajo el puente Centenario, en la rotonda Lo Curro y en el sector Colegio San Benito, los días sábados y domingos, entre 8:00 y 13:00 hrs.
De este modo, si estás haciendo deporte y necesitas hidratarte, sólo debes acercarte con una botella para rellenar con agua, y podrás continuar con tu entrenamiento
Últimas Noticias
El sábado 4 de julio vuelve el Mercado Sustentable al Parque Cuauhtémoc
¡Atención, petlovers! La próxima jornada de tenencia responsable de perros y gatos será el próximo sábado 4 de julio
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad



