
Noticias
VITACURA Y EL RESTO DE LAS COMUNAS DE LA RM ESTÁN EN FASE DE BAJO IMPACTO SANITARIO
Desde el jueves 14 de febrero.

Esta fase es la de menor restricción dentro de las tres etapas centrales del Plan Paso a Paso, también determinada según niveles de presión sobre la red asistencial, la circulación viral y la prevalencia de enfermedad grave y fallecimiento. La vacunación es uno de los indicadores favorables más importantes para llegar a esta instancia.
– El uso de mascarilla será obligatorio en todo espacio abierto donde no se pueda mantener una distancia física mayor a 1 metro, y siempre obligatorio en todo espacio cerrado.
– Se exigirá el pase de movilidad.
– Se podrán realizar reuniones en espacios sin restricciones de aforo, ni distancia física. Todas las personas deberán mostrar su pase de movilidad.
– Se permitirá realizar eventos masivos sin restricciones de aforo, aunque siempre con mascarilla y pase de movilidad.
Últimas Noticias

Municipalidad de Vitacura rindió homenaje a Carabineros de Chile en su 98° aniversario

Alcaldesa Merino rindió Cuenta Pública 2024 destacando avances en seguridad, sustentabilidad y probidad

Suspensión vespertina de atención del Departamento de Licencias de Conducir este jueves 24 de abril

Personal de Seguridad Pública se capacita en atención de primeros auxilios junto a la Cruz Roja
