
Noticias
VITACURA PREMIÓ A AKER COMO EL MEJOR VESTIDO, EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PERRO
La actividad, que congregó a más de 100 canes, se desarrolló en plaza Brasilia.



Una especial Jornada de Perros y Gatos se desarrolló este sábado en Vitacura, pues además se celebró a los perros en su día. Por eso, la municipalidad preparó distintas actividades, como un desfile de modas, y premios para los ganadores.
Además, al igual que cada mes, se ofrecieron servicios gratuitos como implantación de microchips y vacunación antirrábica. Participaron emprendedores con productos y servicios especiales para las mascotas. La fundación Mirada Animal también estuvo presente, con un stand de perritos en adopción.
“Estamos muy contentos con la convocatoria de más de un centenar de perros, que vinieron a disfrutar de todos los servicios y regalos preparados especialmente para ellos. Hacemos un llamado a nuestros vecinos a mantener las normas de la tenencia responsable, pues somos una comuna pet friendly”, cerró la alcaldesa (S), Paulina Lobos.
Últimas Noticias

Cambio en el horario de servicios comunales de Vitacura por Día del Trabajador

Vitacura refuerza la actividad física con programa “Recreos Activos”

Con participación de los 17 colegios de la comuna se realizó la tercera edición de la jornada “Educadoras de párvulos por la prevención”

Este martes 29, finaliza el recorrido de la Óptica Comunal Móvil de abril, y se instala en el Centro Cívico
