Noticias
VITACURA INVITA A PADRES Y APODERADOS DE LA COMUNA, A CHARLA SOBRE PRESENCIALIDAD EN LA EDUCACIÓN
Publicado el septiembre 20, 2021
“El desarrollo integral en niños, niñas y adolescentes, el valor de la presencialidad” se llevará a cabo este jueves 23 de septiembre.
Sobre la importancia de la educación presencial en el desarrollo emocional de los estudiantes, y cómo abordar temores ante el retorno de las actividades cotidianas, conversarán profesionales del Centro Comunitario de Salud Mental Familiar (COSAM) de la comuna.
¡Nuestro acompañamiento es clave!
Para ser parte en esta charla de la Dirección de Salud y Educación de Vitacura, acceda aquí este jueves 23 de septiembre a las 19:30 hrs.

Últimas Noticias
El sábado 4 de julio vuelve el Mercado Sustentable al Parque Cuauhtémoc
¡Atención, petlovers! La próxima jornada de tenencia responsable de perros y gatos será el próximo sábado 4 de julio
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad



