Noticias
VITACURA INFORMA TRABAJOS EN SANCHO DE LA HOZ
Publicado el enero 30, 2023
Hasta el 28 de febrero se mantendrá restringido el tránsito vehicular
Se informa que, hasta el 28 de febrero, se ejecutarán trabajos en la vía pública correspondientes al “Proyecto de Rediseño del Espacio Público en calle Sancho de la Hoz con Av. Vitacura”.
Además, intervendrán los cruces peatonales de Sancho de la Hoz con Rodrigo de Quiroga, y de Rodrigo de Quiroga con Av. Vitacura.
Para efectos de los trabajos, se mantendrá restringido el tránsito vehicular de dicho lugar.
Otras obras en el sector:
- Mejoramiento de vereda oriente de Av. Nueva Costanera desde Av. Vitacura hasta calle Rodrigo de Quiroga. Fecha de término: 28 de febrero
- Nivelación de plataforma vehicular y peatonal en intersección de Av. Nueva Costanera con Alonso de Monroy. Fecha de término: 3 de marzo
Últimas Noticias
Vitacura Informa cortes de tránsito en Costanera Sur este domingo 7 de diciembre por corrida Barbie Run
Adultos Mayores de la comuna, ya pueden postular a la exención del Derecho al Aseo Domiciliario 2026
Cambio de horario de servicios comunales por feriado religioso
Vitacura presenta su oferta cultural con una variada parrilla para diciembre



