Noticias
60 vehículos abandonados y retirados de circulación podrán ser rematados si no son reclamados por sus propietarios
Los automóviles y motocicletas incluidos en la nómina se encuentran en custodia en el Centro Metropolitano de Vehículos Retirados de Circulación. Sus propietarios aún pueden recuperarlos antes del remate, previo cumplimiento del procedimiento legal y pago de los costos asociados.
La Municipalidad de Vitacura informa a sus vecinos el listado de los vehículos que han sido fiscalizados y retirados de circulación por infracciones a la Ley N° 18.290, de Tránsito.
¿Cómo recuperar la especie?
El propietario del vehículo, tras pagar la multa correspondiente, debe presentar ante el Juzgado de Policía Local respectivo la solicitud de devolución de vehículo retenido. Obtenido el oficio de devolución del Juzgado de Policía Local, deberá dirigirse al Aparcadero de Custodia Metropolitana, ubicado en Lo Echevers N° 920 de Quilicura, portando la documentación requerida por la concesionaria, disponible aquí.
Los propietarios que no realicen este procedimiento se exponen a que sus vehículos sean incorporados al próximo remate público, y vendidos al mejor postor.
Para revisar el detalle de las placas incluidas en este proceso, se puede consultar el listado disponible acá.
Últimas Noticias
Reciclaje de residuos orgánicos llegará a toda la comuna desde el 1 de septiembre
Vitacura retomó tradicional desfile cívico-militar en homenaje a Bernardo O’Higgins
Municipalidad de Vitacura publica propuesta de tarifa de aseo domiciliario para el periodo 2027-2029
Licitación pública busca adjudicar la construcción del nuevo edificio de la 37ª Comisaría



