Noticias
60 vehículos abandonados y retirados de circulación podrán ser rematados si no son reclamados por sus propietarios
Los automóviles y motocicletas incluidos en la nómina se encuentran en custodia en el Centro Metropolitano de Vehículos Retirados de Circulación. Sus propietarios aún pueden recuperarlos antes del remate, previo cumplimiento del procedimiento legal y pago de los costos asociados.
La Municipalidad de Vitacura informa a sus vecinos el listado de los vehículos que han sido fiscalizados y retirados de circulación por infracciones a la Ley N° 18.290, de Tránsito.
¿Cómo recuperar la especie?
El propietario del vehículo, tras pagar la multa correspondiente, debe presentar ante el Juzgado de Policía Local respectivo la solicitud de devolución de vehículo retenido. Obtenido el oficio de devolución del Juzgado de Policía Local, deberá dirigirse al Aparcadero de Custodia Metropolitana, ubicado en Lo Echevers N° 920 de Quilicura, portando la documentación requerida por la concesionaria, disponible aquí.
Los propietarios que no realicen este procedimiento se exponen a que sus vehículos sean incorporados al próximo remate público, y vendidos al mejor postor.
Para revisar el detalle de las placas incluidas en este proceso, se puede consultar el listado disponible acá.
Últimas Noticias
Charla online: cómo ordenar tus residuos orgánicos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales



