Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

Conoce los cambios en el horario de vacunación
Publicado el abril 5, 2024

Debido a la alta concurrencia al centro de vacunación ubicado en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Vitacura, se entregará números de atención hasta las 19:00 horas. Asimismo, el Vacunatorio ubicado en el hall de entrada del Centro Cívico se trasladará al piso 0.

El Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Vitacura continuará con su horario de atención, operando de manera continuada, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a viernes. Aún así, se entregará números de atención hasta las 19:00 horas.

Por otro lado, la atención en la Municipalidad permanecerá con su horario habitual, atendiendo al público en dos bloques: de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Sin embargo, cambiará su locación y se ubicarán en el piso cero del Centro Cívico.

Además, con el objetivo de ampliar las opciones de acceso a la vacunación, se ha programado la apertura extraordinaria del Vacunatorio para este sábado 6 de abril. En esta ocasión, el servicio estará disponible desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

Estos ajustes buscan adaptarse a las necesidades de la comunidad y optimizar la distribución de recursos para una vacunación eficiente y accesible para todos. Se invita a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio adicional en los horarios de atención.