Saltar al contenido
Header Salud Predeterminado

BENEFICIOS SALUD

Vacunación Influenza y Covid en Vitacura

La vacunación de Campaña Influenza y COVID, se enmarcan dentro del Programa Nacional de Inmunizaciones, el cual tiene como principal objetivo  prevenir la morbilidad, discapacidad y muertes secundarias a enfermedades inmunoprevenibles, a lo largo de todo el ciclo vital,  mediante la cobertura de vacunación a la población. 

Para lograr este cometido, el Ministerio de Salud, mediante los CESFAM de cada comuna, ofrece en sus Vacunatorios las distintas dosis según lo establecido en el programa anual provisto para cada etapa de ciclo vital. 

Actualmente se está reforzando la inmunización contra el Covid-19 y la Influenza, para prevenir en invierno enfermedades respiratorias, época en que aumentan los contagios. Por ese motivo, además de la vacunación en el Cesfam,  podrán acceder a estas dosis en el Líder de Buenaventura, Buenaventura 1770.



En el CESFAM de Vitacura, ubicado en Indiana 1195.

Líder Buenaventura, Buenaventura 1770.

De lunes a viernes, excepto feriados.

  • Cesfam: Lunes a jueves, de 09:00 a 16:00 hrs. Viernes, de 09:00 a 15:00 hrs.
  • Líder Buenaventura: Lunes a jueves, de 09:30 a 16:00 hrs; y viernes de 09:30 a 15:00 hrs.

El vacunatorio de Vitacura atiende por orden de llegada y además, con la posibilidad de agendar hora, con cupos limitados diarios. Si necesitas agendar, llama al+56 9 9550 8419