
Noticias
VITACURA DISTRIBUYE KIT DE RECICLAJE DE ACEITE A VECINOS, EN LUGARES ESTRATÉGICOS DE LA COMUNA
Punto Limpio y vacunatorio del Centro Cívico.



Del lunes 10 al viernes 14 de mayo, equipos de la Dirección de Innovación y Sustentabilidad municipal, estarán repartiendo los kit entre 12 y 16:00 hrs. a los residentes que cuenten con Tarjeta Mi Vita que lleguen a reciclar al Punto Limpio, ubicado en San Josemaría Escrivá de Balaguer con Nueva Costanera.
Además, los días lunes 10 y martes 11 de mayo, de 10:00 a 14:00 hrs., se estará haciendo lo mismo en el vacunatorio del Centro Cívico, instalado en la explanada de Av. Bicentenario, a la altura de Alonso de Córdova.
Para usarlo, cada vez que cocine con aceite, déjelo enfriar y viértalo en una botella desechable, con la ayuda del embudo. Deje su botella con el embudo conectado bajo el lavaplatos, para tenerlo siempre a mano. Una vez que la botella esté llena, deposítela bien cerrada en cualquiera de los puntos de recolección, distribuidos por la comuna.
El aceite recolectado será trasladado a una planta de refinamiento en la Región Metropolitana, para luego ser exportado y transformado en biocombustible.
Últimas Noticias

Anuncian calendario de nueve semanas de reparaciones en Puente Lo Saldes que inicia el lunes 14 de julio

Inscríbete en los talleres para el tercer ciclo agosto-septiembre 2025 de Primeros Pasos

Próximas Jornadas de Perros y Gatos ya tienen fechas

Vecinos de la comuna ya pueden rastrear en línea el camión recolector de basura y de reciclaje
