Noticias
VITACURA DESMALEZA ACCESO AL CERRO MANQUEHUE, PARA EVITAR INCENDIOS FORESTALES
Publicado el diciembre 15, 2021
Cuadrillas de la Dirección de Medio Ambiente revisaron pastizales, en el sector aledaño al acceso.
Como parte del compromiso municipal asumido tras los últimos incendios forestales -en reunión de análisis realizada con Conaf, Onemi, Carabineros, Bomberos y PDI- Vitacura trabaja en Vía Roja para despejar pastizales secos y residuos, que pudieran provocar un incendio.
De este modo Vitacura aporta en la prevención de incendios, especialmente en sitios eriazos y descuidados. Esta misma labor se continuará haciendo en los otros accesos al cerro, desde la comuna.
Últimas Noticias
Ya están disponibles los resultados del programa Tarjeta de alimentos, aseo personal y aseo del hogar para personas mayores 2026
En su tercera versión, la ópera para vecinos de Vitacura reunió a cerca de mil asistentes en el Teatro Municipal de Santiago
Municipalidad invita a las familias al desfile de las Glorias Navales en Av. Bicentenario
Abrigar o no a las mascotas en invierno: cuándo es necesario y cuáles son los riesgos



