Noticias
Te invitamos a una tarde de cine y reflexión en torno a la violencia hacia las mujeres, este jueves 14 de marzo
Publicado el marzo 12, 2024
Brillando en Corto es un ciclo con perspectiva de género, que se realizará en el marco del Día de la Mujer en la comuna. Pueden participar hombres y mujeres.
Este jueves a las 18.30 hrs, habrá una tarde de cine con perspectiva de género, en la Casa del Encuentro -Eduardo Marquina 3942.
Nathalie Goffard, académica, ensayista e investigadora, nos hará reflexionar a partir de videos y cortometrajes, que exploran diversos lenguajes, y visibilizan distintos tipos y escalas de violencia hacia las mujeres.
La entrada es liberada, previa inscripción al mail por.nosotras@vitacura.cl. Hay cien cupos.
Últimas Noticias
Vitacura Informa cortes de tránsito en Costanera Sur este domingo 7 de diciembre por corrida Barbie Run
Adultos Mayores de la comuna, ya pueden postular a la exención del Derecho al Aseo Domiciliario 2026
Cambio de horario de servicios comunales por feriado religioso
Vitacura presenta su oferta cultural con una variada parrilla para diciembre



