Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

ATENCIÓN EMPRENDEDOR: ENVÍA TUS VENTAS A PRECIO PREFERENCIAL, A CUALQUIER COMUNA DE SANTIAGO
Publicado el octubre 30, 2020

Con el objetivo de apoyar la distribución de las ventas online, Vitaemprende, realizó un convenio con Flash Delivery lo que permitirá a nuestros vecinos emprendedores, realizar los envíos de sus ventas digitales a sólo $1.500.

Desde el lunes 14, el convenio le permitirá a los emprendedores, enviar sus productos a un precio preferencial dentro de las 32 comunas de Santiago.

Requisitos:

-Ser parte de Vitaemprende y Vitaemprende Market

-Válido solo para retiros dentro de Vitacura con dirección de envío a cualquier de las 32 comunas de Santiago incluido Puente Alto.

-Mínimo de 5 productos por emprendor (menos de 5 encomiendas tendrá un cargo extra de $1200 por retiro lo cual se agregará al valor de envío.)

-Aplica solo para carga seca (no incluye productos con refrigeración) y de tamaño pequeño y mediano (30x30x30 cm o hasta 8 kilos c/U)

Condiciones:

Plazo de entrega entre 24 a 48 horas.

Máximo 20 envíos mensuales por emprendedor bajo el precio preferencial ($1.500). Después de alcanzando ese número, el precio del servicio para los vecinos de Vitacura será de $2.500.

Valor preferencial en convenio ($1.500) comprende un máximo de 300 envíos mensuales en total, entre todos los emprendedores de la comuna.

Valores no incluyen IVA.

 

*No incluye envíos a otras comunas de la Región Metropolitana: Colina, Lampa, Chicureo, San Bernardo, Talagante, Peñaflor y Malloco (Valor preferencial Vecino de Vitacura $4000, considerando solo envíos semanales).

Más información en: Vitaemprende.cl y Flasdelivery.cl