
Noticias
PERMISOS DE DESPLAZAMIENTO PARA FIESTAS PATRIAS EN VITACURA
De acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Salud.

Como Vitacura está en fase 3 de Preparación, la autoridad sanitaria ha decretado lo siguiente:
- Se restringen los aforos:
- En espacios privados cerrados, como vivienda e incluyendo patio, jardín, terraza, quincho y terreno: 5 invitados adicionales a los residentes, incluidos los niños.
- En espacios públicos abiertos, como parques y plazas: 10 participantes máximo.
Para los desplazamientos dentro de la comuna, no se necesitarán permisos. Sí serán necesarios si algún vecino asiste a una reunión familiar en comunas que estén en paso 2.
En ese caso debe obtener el permiso temporal de fiestas patrias por una sola vez (es decir, el 18, el 19 o el 20 de septiembre). Si durante el desplazamiento se atraviesan comunas en Paso 1 (Cuarentena), las personas no podrán descender del medio de transporte en que se realiza el traslado, exceptuando transbordos.
Las reglas comunes para todo el país durante 18, 19 y 20 de septiembre, independiente de la fase en la que esté la comuna, son las siguientes:
- El toque de queda rige entre 21:00 y 05:00 hrs.
- Se mantiene vigente la prohibición de trasladarse a segunda vivienda y entre regiones.
- Se prohíben las fiestas, fondas y eventos.
Para más detalles, revise PDF adjunto.
Últimas Noticias

Este martes 29, finaliza el recorrido de la Óptica Comunal Móvil de abril, y se instala en el Centro Cívico

Municipalidad de Vitacura rindió homenaje a Carabineros de Chile en su 98° aniversario

Alcaldesa Merino rindió Cuenta Pública 2024 destacando avances en seguridad, sustentabilidad y probidad

Suspensión vespertina de atención del Departamento de Licencias de Conducir este jueves 24 de abril
