Noticias
Municipalidades de Vitacura y Fresia Renuevan Convenio de Cooperación
La mañana de este viernes, los alcaldes Camila Merino y José Miguel Cárdenas, se reunieron para renovar el convenio que mantienen ambas instituciones desde septiembre de 2002.
A través de la firma del documento, ambos municipios se comprometieron a estudiar e implementar programas y proyectos relativos a actividades culturales, medio ambiente, salud, acción social, seguridad pública, emergencias, perfeccionamiento del personal municipal y en general en todas aquellas materias que permitan el cumplimiento de las funciones esenciales de las municipalidades.
En este nuevo convenio, ambos municipios acuerdan, además, prestar mutua colaboración en situaciones de catástrofe, emergencias o desastre público formalmente reconocido como tal por el Ministerio del Interior, dentro de su capacidad presupuestaria y acuerdo favorable del Concejo Comunal respectivo.
La Municipalidad de Vitacura, mantiene vigentes convenios con otras 145 comunas a lo largo de Chile.
Últimas Noticias
Vitacura abre postulaciones al programa de apoyo en medicamentos Vitabotica 2026
SSCC de Manquehue consolida programa de intercambio con jóvenes en Sudáfrica
Instalan 138 nuevas luminarias peatonales con tecnología que reduce la contaminación lumínica
Parque Bicentenario de Vitacura se convierte en el primer parque del país con iluminación 100% ajustada a nueva normativa ambiental



