Noticias
LICEO AMANDA LABARCA DEJA DE FUNCIONAR COMO VACUNATORIO ESTE VIERNES 11 DE FEBRERO
Publicado el febrero 11, 2022
Para preparar el retorno de la actividad escolar.
A partir de este viernes 11 a las 14:30 hrs, el Liceo Amanda Labarca -ubicado en Padre Hurtado Norte 1150- dejará de funcionar como centro de vacunación.
Continuaremos vacunando en nuestros otros tres centros: Vitasalud (Av. Vitacura 8620 -esq. Las Tranqueras), Vitavecino San Félix (San Félix 1318 -ingreso por Las Hualtatas) y Bicentenario (Av. Bicentenario 3800, frente a Espoz), entre 9 y 16:30 hrs.
Últimas Noticias
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales
Cómo cuidar a las mascotas ante las bajas temperaturas
Participa en el ciclo de conversaciones online sobre el futuro de Av. Vitacura - Tabancura



