
Noticias
DE MANERA EXPEDITA COMENZÓ ESTE LUNES LA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN VITACURA
Paralelamente a la de Covid 19.



Personas de 90 años y más, embarazadas de 33 semanas y más, personal de salud, funcionarios de residencias sanitarias, y residentes y funcionarios de establecimientos de atención cerrada; comenzaron este lunes 5 con la vacunación contra la influenza, en todo el país.
La campaña en la Vitacura se inició exitosamente a las 10:00 hrs., en el gimnasio del colegio Antártica Chilena (entrada por San Félix) y en Vitavecino (en San Félix 1318), y se prolongará hasta las 16:00 hrs.
Para más información sobre los grupos objetivo para el resto de la semana, pinche aquí.
Además, esta semana y en el mismo horario -o hasta agotar stock diario-, se estará vacunando contra el Covid a personas de 50 a 53 años, segundas dosis, y rezagados de todos los grupos inoculados hasta el momento, en Vitaintegración -Eduardo Marquina 3942-, Casas de Lo Matta -Av. Kennedy 9350- y Vitamayor sede Bicentenario Av. Bicentenario 4020. Para más detalles sobre los grupos objetivo, pinche acá.
Las segundas dosis de Pfizer se estarán inoculando en Vitavecino Nicolás Gogol: Nicolás Gogol 1637, en el mismo horario de las demás vacunas.
Últimas Noticias

Cierre temporal del gimnasio del Club Vitacura por renovación de equipos

¡Cuida tu salud! Conoce las fechas de los operativos de mamografías gratuitas

Emergencias climáticas: Datos claves para mantenerse seguros y conectados

No te quedes fuera del Campamento de Invierno 2025 de Deportes Vitacura
