
Noticias
CICLORECREOVÍA EN VITACURA: UBICACIÓN, HORARIOS, ALTERACIONES DEL TRÁNSITO Y MÁS
Publicado el agosto 24, 2022
La actividad se realiza en Escrivá de Balaguer, entre Nueva Costanera y rotonda Carol Urzúa -incluyendo a esta última.


Todos los domingos, entre 9:00 y 14:00 hrs, Escrivá funciona como CicloRecreovía para paseos en bicicleta, trote, patinaje y caminatas, de deportistas, familias, niñas y niños. Por tanto, durante todo el evento se restringirá el paso de todo tipo de medios de transporte motorizados.
Quienes necesariamente deben ingresar a esta calle para llegar a su destino, podrán hacerlo cumpliendo las siguientes normas:
- Circular a 15 km/hr.
- Intermitentes encendidos.
- La salida o ingreso a Escrivá de Balaguer en automóvil, se deberá realizar siempre por la calle más cercana de la calzada sur, yendo hacia el oriente.
Por último, las entradas y salidas de automóviles de los siguientes establecimientos en Escrivá de Balaguer, se hará de la siguiente manera:
- Club de Polo. Entrada desde Escrivá de Balaguer con Luis Carrera, y salida por el mismo lugar.
- Centro de Eventos Metropolitan. Entrada por Lo Arcaya y salida por el mismo lugar.
- Youtopia. Entrada por Manquehue o por Doctor Battle, y salida por Lo Arcaya.
- BordeRio. Entrada por Manquehue o por Doctor Battle, y salida por Lo Arcaya.
Últimas Noticias

Zonas 30, el plan que mejora la convivencia vial en la comuna

Cortes de Tránsito por Desfile de Glorias Navales este viernes 16 de mayo

Superar los 60 km/h sobre el límite te puede llevar a la cárcel: sanciones en Chile por conducción temeraria

Cortes de tránsito en Vitacura por Maratón de Santiago 2025
