
Noticias
CESFAM: Nueva plataforma de agendamiento de horas médicas
Los vecinos podrán agendar horas médicas online y resolver dudas de forma telefónica, optimizando tiempos y mejorando el acceso a la salud. Esta iniciativa busca modernizar la atención primaria y reducir las filas presenciales.

Los vecinos podrán agendar horas médicas online y resolver dudas de forma telefónica, optimizando tiempos y mejorando el acceso a la salud. Esta iniciativa busca modernizar la atención primaria y reducir las filas presenciales.
El CESFAM Vitacura, que actualmente atiende a cerca de 19.500 personas, se suma a la estrategia TeleSalud (TeleSalud.Gob.cl), impulsada por el Ministerio de Salud, para facilitar el acceso a la atención médica.
Esta plataforma digital permite a los usuarios solicitar atenciones, resolver dudas y agendar consultas médicas, tanto presenciales como telefónicas, desde la comodidad de sus hogares. De esta forma, se busca optimizar la gestión de la demanda y mejorar la experiencia de los pacientes.
TeleSalud ofrece múltiples ventajas para los vecinos de Vitacura. Entre ellas, la reducción de los tiempos de espera al minimizar la congestión en las salas de espera, y una mayor accesibilidad, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida. Además, optimiza la gestión de recursos del personal de salud al priorizar casos según su urgencia.
Para acceder a este servicio, los usuarios deben registrarse en TeleSalud.Gob.cl, donde encontrarán una guía paso a paso para crear su perfil y comenzar a utilizar la plataforma.

Últimas Noticias

Cambio en el horario de servicios comunales de Vitacura por Semana Santa

Suspensión vespertina de atención del Departamento de Licencias de Conducir este jueves 24 de abril

Personal de Seguridad Pública se capacita en atención de primeros auxilios junto a la Cruz Roja

Foodtrucks del Parque Bicentenario tientan con atractivos descuentos con tarjeta Mi Vita
