Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

AVO INFORMA RESTRICCIÓN DE INGRESO A CIUDAD EMPRESARIAL DESDE TÚNEL SAN CRISTÓBAL, A PARTIR DEL LUNES 27 DE DICIEMBRE
Publicado el diciembre 21, 2021

Hasta el 14 de febrero de 2022.

Como parte del proceso de construcción del Viaducto El Salto del proyecto AVO I, se restringirá el ingreso a Ciudad Empresarial, entre el lunes 27 de diciembre de 2021 al lunes 14 de febrero de 2022, debido a los trabajos que se desarrollarán en la mediana entre las dos pistas que provienen de la bajada de La Pirámide.

De esta manera, sólo podrán acceder a Ciudad Empresarial por Avda. del Parque, los vehículos que utilicen la bajada de La Pirámide, mientras que aquellos que transiten por el Túnel San Cristóbal deberán ingresar a través de la Salida 2 El Salto, para luego tomar la ruta Rinconada El Salto-Avda. del Parque.

Adicionalmente, durante el mismo período se segregará la pista izquierda de la calzada sur de Vespucio Norte, entre el sector de la Pasarela Contreras y la bifurcación con el Túnel San Cristóbal, dejando habilitadas para el tránsito hacia Vitacura, sólo las pistas central y derecha (subida de La Pirámide y Túnel San Cristóbal).