Noticias
AVO INFORMA QUE CERRARÁ HASTA NOVIEMBRE EL CRUCE DE AV. VITACURA CON AV. AMÉRICO VESPUCIO
Y habilitará como alternativas Las Fresas y un retorno provisorio previo a Espoz.
Para continuar con la construcción de la vía expresa Américo Vespucio Oriente I, que circulará de manera subterránea, desde el 18 de julio se cerrará el cruce de Avda. Vitacura con el Parque Vespucio. El cierre permitirá reducir considerablemente los tiempos de la mencionada construcción, ocasionando menores molestias a los vecinos y usuarios.
Debido a lo anterior, el tránsito -incluido el transporte público- en dirección hacia el oriente, deberá utilizar como alternativa la calle Las Fresas, mientras que quienes se dirijan al poniente deberán usar un retorno provisorio, que se habilitará antes del cruce de Av. Vespucio y Espoz. Ambos cruces, el de Las Fresas y el retorno provisorio, serán semaforizados y contarán con tres pistas de circulación. Se sugiere a los usuarios utilizar otras rutas alternativas.
La ruta de ciclistas y los cruces peatonales se encontrarán debidamente señalizados.
*Implementación sujeta a las eventuales medidas de confinamiento decretadas por la autoridad sanitaria, ante la emergencia del Covid-19.
Para actualizaciones y más información: www.scavo.cl, TW: @AVO_transito
Para sugerencias y reclamos, Call Center AVO: 6006001414
Últimas Noticias
Vitacura Informa cortes de tránsito en Costanera Sur este domingo 7 de diciembre por corrida Barbie Run
Adultos Mayores de la comuna, ya pueden postular a la exención del Derecho al Aseo Domiciliario 2026
Cambio de horario de servicios comunales por feriado religioso
Vitacura presenta su oferta cultural con una variada parrilla para diciembre



