Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

AVO INFORMA CIERRES Y CORTES DE TRÁNSITO EN TÚNEL SAN CRISTÓBAL, LA PIRÁMIDE Y CALZADA SUR VESPUCIO NORTE, DEL 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE
Publicado el septiembre 9, 2020

Necesarios para seguir con la construcción del futuro Viaducto El Salto.

Desde las 22 horas del viernes 11 de septiembre, y hasta las 05:00 hrs. del lunes 14 se realizarán una serie de cortes de tránsito en el sector de Túnel San Cristóbal, La Pirámide y Vespucio Norte (nudo Avda. El Salto), razón por la que se sugiere a los usuarios planificar sus viajes y usar rutas alternativas.

Los cierres son Túnel San Cristóbal, en dirección a Huechuraba, desde las 22:00 hrs. del viernes 11 de septiembre, hasta las 14:00 hrs. del sábado 12. Ruta alternativa: Los Conquistadores-Bellavista-Avda. Recoleta (sin cobro TAG).

Además, se cierra la subida de La Pirámide, en dirección a Vitacura, entre las 8 y 14:00 hrs. del sábado 12 de septiembre. La ruta alternativa por pasa por Avda. Recoleta-Avda. Santa María (sin cobro TAG).

Por último, se cierra la calzada sur de Vespucio Norte, sector nudo de Avda. El Salto. Desde las 22:00 hrs. del viernes 11 hasta las 5 horas del lunes 14 de septiembre. Por motivos de seguridad y, en el mismo horario, se segregarán la pista izquierda de la bajada de La Pirámide y la pista rápida de Túnel San Cristóbal (dirección Huechuraba).

Los usuarios tendrán como alternativas de tránsito (dirección Túnel San Cristóbal-Vitacura):

1) La caletera mediante la Salida 2 El Salto-Ciudad Empresarial, para retornar a Avda. Vespucio por la Entrada El Salto.

2) Ingresar por Avda. El Salto hasta Rinconada El Salto, tomar Avda. del Parque y empalmar con Avda. Vespucio a través del paso inferior de Vespucio Norte.