Noticias
AVO INFORMA CIERRE DEL TÚNEL SAN CRISTÓBAL Y VESPUCIO NORTE (DIRECCIÓN HUECHURABA), DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 20 DE FEBRERO
Publicado el febrero 15, 2022
Entre las 22:00 hrs. del viernes 18, a las 5:00 hrs. del lunes 21 de febrero.
Como parte del proceso de construcción del Viaducto El Salto del proyecto AVO I, desde las 22:00 hrs. del próximo viernes hasta las 5:00 hrs. del lunes, se cerrarán todas las pistas de la calzada dirección poniente (hacia Huechuraba) de Túnel San Cristóbal y Vespucio Norte, hasta la altura de Avda. El Salto.
Los usuarios que se dirijan al poniente tendrán como alternativa la siguiente ruta: bajada de La Pirámide-Salida Ciudad Empresarial-Avda. del Parque-rotonda-Avda. del Parque al poniente-caletera-Entrada El Salto.
Últimas Noticias
El sábado 4 de julio vuelve el Mercado Sustentable al Parque Cuauhtémoc
¡Atención, petlovers! La próxima jornada de tenencia responsable de perros y gatos será el próximo sábado 4 de julio
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad



