Noticias
AVO INFORMA ANGOSTAMIENTO DE PISTA EN AV. VITACURA CON AV. AMÉRICO VESPUCIO
Publicado el marzo 26, 2021
Los trabajos se realizarán hasta el 3 de abril.
Con el objetivo de continuar con la construcción del colector de aguas lluvia, se realizará el angostamiento de la pista solo bus, de la esquina sur de la calzada oriente de la intersección de Avda. Vespucio y Avda. Vitacura.
En todo momento se mantendrán habilitadas las entradas y salidas de la estación de servicio ubicada en dicha esquina. Para resguardar la seguridad de los peatones y vehículos, la zona de trabajos estará debidamente segregada.
Últimas Noticias
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales
Cómo cuidar a las mascotas ante las bajas temperaturas
Participa en el ciclo de conversaciones online sobre el futuro de Av. Vitacura - Tabancura



