Noticias
ALCALDESA DE VITACURA RECORRE CALLES PARA MONITOREAR LA INFRAESTRUCTURA COMUNAL
Publicado el abril 5, 2022
Acompañada por directores municipales, fiscalizó sectores que requieren arreglos.
Un recorrido por algunas calles de la comuna para fiscalizar mejoras realizó Camila Merino por Vitacura, acompañada de los directores de Infraestructura, María Antonieta González, y de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Gerardo Rojas. De este modo se revisaron veredas, áreas verdes, aseo, entre otros temas urbanos que pueden requerir arreglos.
Las fiscalizaciones de la alcaldesa en terreno seguirán desarrollándose dos veces por semana, para verificar avances y mantenciones.
Últimas Noticias
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales
Cómo cuidar a las mascotas ante las bajas temperaturas
Participa en el ciclo de conversaciones online sobre el futuro de Av. Vitacura - Tabancura



