Noticias
ALCALDESA DE VITACURA RECORRE CALLES PARA MONITOREAR LA INFRAESTRUCTURA COMUNAL
Publicado el abril 5, 2022
Acompañada por directores municipales, fiscalizó sectores que requieren arreglos.
Un recorrido por algunas calles de la comuna para fiscalizar mejoras realizó Camila Merino por Vitacura, acompañada de los directores de Infraestructura, María Antonieta González, y de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Gerardo Rojas. De este modo se revisaron veredas, áreas verdes, aseo, entre otros temas urbanos que pueden requerir arreglos.
Las fiscalizaciones de la alcaldesa en terreno seguirán desarrollándose dos veces por semana, para verificar avances y mantenciones.
Últimas Noticias
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales



