Noticias
VITACURA INVITA A ADMINISTRADORES Y CONSERJES A CHARLA DE SEGURIDAD, EL MARTES 12 DE JULIO
Publicado el julio 6, 2022
Puedes elegir entre dos horarios en que se realizará la actividad en el Centro Cívico de la comuna.
Para conocer medidas preventivas ante delitos, y protocolos de seguridad que se están trabajando coordinadamente entre Seguridad Ciudadana de Vitacura, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y Fiscalía Oriente, invitamos a administradores y conserjes de edificios, ubicados en la comuna, a una charla de seguridad el próximo 12 de julio.
La actividad se desarrollará a las 10:00 hrs, y luego, a las 17:00 hrs., en el Auditorio de la municipalidad (Bicentenario 3800).
Si estás interesado en participar, debes inscribirte en organizaciones.comunitarias@vitacura.cl
Últimas Noticias
Alcaldesa Camila Merino participa de la instalación de cabinas del Teleférico Bicentenario, que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad.
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales
Cómo cuidar a las mascotas ante las bajas temperaturas



