Noticias
Punto Limpio cerrará a las 15:00 horas el próximo jueves 5 de febrero
Publicado el febrero 3, 2026
El cierre anticipado se debe a labores de sanitización del recinto ubicado en Isabel Montt con Escrivá de Balaguer.
Para realizar labores de desinsectación y desratización, el Punto Limpio de Vitacura deberá permanecer cerrado este jueves 5 de febrero, desde las 15:00 horas.
El viernes 6 retomará su funcionamiento normal, a las 9:00 horas.
Se recomienda tomar las medidas del caso.
Últimas Noticias
Charla online: cómo ordenar tus residuos orgánicos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales



