Noticias
Vitacura informa inicio de obras del MOP en caletera Kennedy y solicita no estacionar entre La Llavería y Alacalufes
Este martes 11 de noviembre, desde las 06:00 horas, la Dirección de Vialidad del MOP comenzará trabajos de reconstrucción de lozas colapsadas que irá por tramos. Se solicita no estacionar en la calzada para el correcto desarrollo de los trabajos.
Con el objetivo de mejorar la seguridad y el estado de la calzada, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) llevará a cabo la reconstrucción de lozas colapsadas en la caletera de Avenida Kennedy.
El proyecto contempla una extensión aproximada de cinco kilómetros, que se ejecutará por tramos. El primer de ellos, corresponde al sector La Llavería y Alacalufes, mientras que en etapas posteriores las obras avanzarán hacia otros tramos entre Tabancura y Benito Juárez.
Para el correcto desarrollo de los trabajos, es fundamental que los vehículos no se estacionen en la calzada del sector intervenido.
La Municipalidad agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante el desarrollo de estas mejoras, que buscan optimizar la infraestructura vial y contribuir a una mejor calidad de vida en la comuna.
Últimas Noticias
Frutas, verduras y productos locales: el Mercado Campesino se instala cada sábado a un costado de la Municipalidad
Participa en los talleres que definirán la visión de futuro de Av. Vitacura–Tabancura
HUB Vitacura lanza la Ruta de Empleabilidad con talleres e IA para apoyar la búsqueda laboral
Fondo de Desarrollo Vecinal: ¿Qué es y cómo postular?



