Noticias
Vacunación contra la influenza se amplía a toda la población
Esta decisión, anunciada a nivel nacional por el Minsal, responde al aumento en la circulación de virus respiratorios en las últimas semanas, especialmente con el retorno a clases.
En línea con el contexto nacional, a partir de este 1 de agosto, todas las personas podrán acceder de manera gratuita a esta protección contra el virus de la influenza.
Según explicó el jefe del Departamento de Epidemiología del Minsal, Christian García, esta decisión se tomó debido al aumento en la circulación de virus respiratorios en las últimas semanas, a pesar de las medidas preventivas implementadas.
La vacuna contra la influenza es una herramienta fundamental para proteger a la población, especialmente a los grupos de riesgo, y evitar complicaciones asociadas a esta enfermedad.
Para mayor información del Cesfam de Vitacura y su vacunatorio, haz click aquí.
Últimas Noticias
Altas temperaturas: la hidratación es clave para prevenir riesgos en la salud
Alcaldesa valora aprobación de modificación a la ley que endurece sanciones por velocidad temeraria
Más allá del puntaje: el mensaje de Vitacura a sus estudiantes tras los resultados PAES
Plan Verano impulsa obras viales para mejorar el desplazamiento en la comuna



