
Noticias
VITACURA REALIZÓ MASIVA JORNADA DE MEDITACIÓN Y YOGA, EN EL PARQUE BICENTENARIO
En conmemoración del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.



Para sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección precoz por medio de la mamografía -y mejorar así el pronóstico y la supervivencia- Vitacura desarrolló esta jornada de concientización y ejercicio entre mujeres, con la presencia de decenas de mujeres en el área verde más grande de la comuna.
Estuvieron presente algunos miembros de la la Comunidad Palpa quienes, por medio de un dispositivo único en el mundo, ayudan a entrenar la técnica del autoexamen de mamas en la ducha, para que todas las mujeres sean capaces de conocer y distinguir anomalías.
La actividad finalizó con la presentación de Cari Montecci, quien interpretó la canción “Casi”, de Soraya, cantante colombiano-estadounidense que falleció tras una larga lucha contra el cáncer de mama, que se extendió por seis años.
Últimas Noticias

Ministro de Seguridad Pública visitó el municipio para conocer la estrategia en prevención del delito de Vitacura

Perros ya disfrutan de caniles remodelados en plazas de Vitacura

Fondos Concursables 2025: recursos para Organizaciones Comunitarias de Vitacura

Vacaciones de invierno: vecinos pueden solicitar patrullajes diarios con el programa “Encarga tu Casa”
