Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

Vitacura realizará actividad de tenencia responsable para perros y gatos
Publicado el septiembre 28, 2026

La iniciativa se desarrollará este sábado 3 de octubre en Plaza Honduras y contará con servicios veterinarios gratuitos para vecinos con tarjeta Mi Vita vigente.

Vitacura realizará actividad de tenencia responsable para perros y gatos

Con el propósito de promover el cuidado responsable de perros y gatos, la Municipalidad realizará este sábado 3 de octubre una actividad gratuita de tenencia responsable, entre las 10:00 y las 12:30 horas, en Plaza Honduras, ubicada en Fernando de Argüello esquina Wisconsin.

Durante la actividad se ofrecerá vacunación antirrábica, vacuna polivalente y colocación de microchip para vecinos que cuenten con tarjeta Mi Vita vigente. Además, participarán emprendedores vinculados al mundo de las mascotas, con distintos productos y servicios.

La iniciativa busca acercar prestaciones veterinarias a la comunidad y reforzar medidas de prevención, identificación y bienestar animal.

Para resguardar la seguridad de las mascotas, se solicita que los perros asistan con correa y que los gatos sean trasladados en cabinas de transporte.