 
                        Noticias
VITACURA PREPARA QUERELLA CONTRA LOS RESPONSABLES POR ROBO CALIFICADO CON HOMICIDIO FRUSTRADO
Adulto mayor fue baleado durante intento de portonazo en la comuna.
 
                                    
                                En horas de esta mañana, mientras circulaba por Luis Carrera, un vecino fue abordado por un grupo de cuatro delincuentes que circulaban en un auto sin patente, y que intentaron robarle su vehículo. Al intentar oponerse, el vecino recibió un disparo en su cabeza, que en estos momentos lo mantiene en riesgo vital.
La alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, señaló al respecto que “lamentamos profundamente lo ocurrido hoy día en Vitacura. Un vecino de nuestra comuna fue herido en el cráneo, producto de un intento de encerrona. Tenemos las imágenes y las vamos a poner a disposición de la Fiscalía. Estamos trabajando fuertemente para mejorar la seguridad en la comuna. Esto incluye una serie de medidas, y una muy importante es la identificación de los autos sin patente, de manera de prevenir estos hechos.”
La Defensa Comunal de Vitacura se constituyó en el lugar, y está pendiente del estado de salud de la víctima. Con la autorización de la familia, el equipo de abogados que asesora y representa a vecinos víctimas de delitos de connotación social -desde sucedido el hecho hasta la obtención de una condena-, presentarán una querella en contra de quienes resulten responsables.
Últimas Noticias
 
                        VII Festival Internacional VITAFEST llega con cortometrajes de los cinco continentes
 
                        Vitacura informa trabajos de mejoramiento en calle Juan Bautista Pastene
 
                        Cambio de horario de servicios comunales por feriados religiosos
 
                        1era edición del Festival Cultural de Vitacura congregó a miles de vecinos
 
                        


