
Noticias
Vitacura Informa: Desvío de tránsito por trabajos en la Rotonda Carol Urzúa
Publicado el febrero 10, 2025
Debido a obras del Plan Verano, existe un cierre temporal en ingreso y salida hacia el oriente vía Costanera Sur.

En el marco del Plan Verano 2025, se están realizando trabajos de mejoramiento en la Rotonda Carol Urzúa. Producto de lo anterior, se ha programado el cierre del ingreso y salida hacia el oriente por la Costanera Sur durante los próximos días.
El tránsito vehicular será desviado por Padre Hurtado hacia El Aromo, Carmen Fariña y Juan XXIII, y viceversa. Se permitirá el acceso a los residentes del sector.
En ese sentido, el municipio llama a los conductores a tomar las precauciones necesarias y planificar sus traslados con anticipación para evitar inconvenientes.
Últimas Noticias

Zonas 30, el plan que mejora la convivencia vial en la comuna

Cortes de Tránsito por Desfile de Glorias Navales este viernes 16 de mayo

Superar los 60 km/h sobre el límite te puede llevar a la cárcel: sanciones en Chile por conducción temeraria

Cortes de tránsito en Vitacura por Maratón de Santiago 2025
