Noticias
VITACURA INFORMA CIERRE DE TRAMO AV. ESCRIVÁ DE BALAGUER, ENTRE ROTONDA CAROL URZÚA Y PADRE HURTADO NORTE, DURANTE FRANJA DEPORTIVA
Además, los sábados y domingos se cerrará Costanera Sur, entre Isabel Montt y Av. Presidente Riesco.
Para que las familias puedan hacer deporte de manera segura, la municipalidad cerrará todos los días de la semana, entre 06 y 09:00 hrs, el paso de vehículos motorizados, en el tramo de Escrivá de Balaguer, en el tramo mencionado.
De este modo, quienes circulen en auto de poniente a oriente, deberán desviar su recorrido desde la rotonda Carol Urzúa, por Juan XXIII, Carmen Fariña, Lo Beltrán y El Aromo. De oriente a poniente, a su vez, deberán tomar desde Padre Hurtado, El Aromo, Lo Beltrán y Carmen Fariña.
Sumado a esto, los días sábados y domingos en el mismo horario, Vitacura habilitará Costanera Norte, desde Isabel Montt hasta el empalme con la ciclovía, cercana a Av. Presidente Riesco. Esto en la calzada poniente -en sus dos pistas. La calzada oriente permanecerá abierta para el tránsito vehicular.
Últimas Noticias
Últimos días para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2026
Vitacura Informa: calle Gran Vía se mantiene cerrada este martes 25 de agosto por caída de seis postes
Conversaciones Urbanas reunieron a expertos y vecinos para pensar el futuro de la Av. Vitacura–Tabancura
Los Jaivas, La Noche y Benjamín Walker encabezan Chile Lindo 2026 en el Parque Bicentenario de Vitacura



