
Noticias
VITACURA INFORMA CIERRE DE TRAMO AV. ESCRIVÁ DE BALAGUER, ENTRE ROTONDA CAROL URZÚA Y PADRE HURTADO NORTE, DURANTE FRANJA DEPORTIVA
Además, los sábados y domingos se cerrará Costanera Sur, entre Isabel Montt y Av. Presidente Riesco.

Para que las familias puedan hacer deporte de manera segura, la municipalidad cerrará todos los días de la semana, entre 06 y 09:00 hrs, el paso de vehículos motorizados, en el tramo de Escrivá de Balaguer, en el tramo mencionado.
De este modo, quienes circulen en auto de poniente a oriente, deberán desviar su recorrido desde la rotonda Carol Urzúa, por Juan XXIII, Carmen Fariña, Lo Beltrán y El Aromo. De oriente a poniente, a su vez, deberán tomar desde Padre Hurtado, El Aromo, Lo Beltrán y Carmen Fariña.
Sumado a esto, los días sábados y domingos en el mismo horario, Vitacura habilitará Costanera Norte, desde Isabel Montt hasta el empalme con la ciclovía, cercana a Av. Presidente Riesco. Esto en la calzada poniente -en sus dos pistas. La calzada oriente permanecerá abierta para el tránsito vehicular.
Últimas Noticias

Promover una alimentación saludable en la etapa escolar es clave para combatir la obesidad infantil

Postula al programa “Apoyo en Medicamentos a través de Vitabotica 2025”

¿Cómo obtener la credencial de discapacidad?

Cambio de horario de servicios comunales por feriado de Fiestas Patrias
