Noticias
VITACURA INFORMA ARREGLOS DE CALZADAS, EN LAS CALLES CORTE DE APELACIONES Y LENCA
El horario de los trabajos es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 hrs.
En tres etapas que se extenderán hasta inicios de 2023, Vitacura trabajará en el mejoramiento de la calzada en calle Corte de Apelaciones, desde calle Lenca hasta Lateral Kennedy. También, y en paralelo, ejecutará Lenca, desde calle La Aurora hasta Corte de Apelaciones.
El proyecto contempla mejorar el asfalto por hormigón, lo que aumenta la durabilidad de su calle 30 años promedio, esto considerando el aumento del parque automotriz y el flujo vehicular. Además se busca una correcta evacuación de aguas lluvias, evitando empozamientos, uno de los criterios más importantes para realizar estas intervenciones.
Importante señalar que con los trabajos, no se obstaculizará el tránsito vehicular. Dependiendo del tramo, sí podría obstaculizarse el acceso vehicular a su estacionamiento particular, por lo que sugerimos, por una parte, compartir los espacios disponibles en el sector, o por otra, estacionar en otro lugar mientras dure la ejecución por tramo.
Últimas Noticias
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales



