Noticias
VITACURA DA INICIO A LA MESA PARTICIPATIVA DEL ADULTO MAYOR
Su funcionamiento será bimensual, pero se podrán generar Mesas Extraordinarias si la situación lo amerita.
La mesa está compuesta por ocho vecinos de organizaciones comunitarias, cuatro adultos mayores con trayectoria en el desarrollo de temáticas relacionadas con el adulto mayor, la directora de desarrollo comunitario y la alcaldesa.
"Estamos felices porque lanzamos la nueva Mesa del Adulto Mayor de Vitacura, que está conformada por vecinos. Queremos que esta sea una comuna para todos, donde los adultos mayores sean valorados, vivan felices y puedan desarrollar todos sus proyectos", dijo la alcaldesa Camila Merino, sobre la la primera versión de esta instancia.
La Mesa Participativa del Adulto Mayor tiene como objetivo reconocer la importancia del aporte que los mayores realizan a la comuna, promover su participación, y orientar los planes, programas y proyectos municipales relacionados con las temáticas de interés de este grupo etario en la comuna. Para eso, la mesa participativa podrá invitar a diferentes unidades municipales, para exponer distintos temas de interés del Adulto Mayor.
Últimas Noticias
Preparar el hogar para el invierno: recomendaciones ante la temporada de lluvias
Vitacura reconoció a Rosario Navarro, Hernán Larraín y Andrés Wood como Vecinos Ilustres 2026
¿Cómo funciona el reciclaje domiciliario?
Hasta el 30 de junio: revisa si puedes acceder al beneficio estatal para la compra de gas



