
Noticias
Vitacura conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada deportiva y de bienestar
Más de 500 mujeres se reunieron en Club Vitacura para conmemorar su día con una amplia gama de actividades diseñadas para promover el bienestar físico y mental. La jornada incluyó clases, activaciones, premios y una zona para los más pequeños.




Con el propósito de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, la Corporación de Deportes de Vitacura, realizó una nutrida agenda de actividades.
La jornada comenzó con una variada oferta de clases dirigidas por reconocidos profesionales: yoga con Yoga Women, pilates con Keka Lamarca, HIIT con Malú Pérez y baile entretenido con Pablo Vargas. Además, se ofrecieron clases de defensa personal con Sebastián Gangale, un americano de pádel y un campeonato de naciones.
Las asistentes disfrutaron de un grato ambiente, con regalos exclusivos de diversas marcas y la oportunidad de recibir masajes. Para asegurar la participación de todas las edades, se habilitó una zona infantil con juegos inflables y actividades para los más pequeños.
Últimas Noticias

Anuncian calendario de nueve semanas de reparaciones en Puente Lo Saldes que inicia el lunes 14 de julio

Inscríbete en los talleres para el tercer ciclo agosto-septiembre 2025 de Primeros Pasos

Próximas Jornadas de Perros y Gatos ya tienen fechas

Vecinos de la comuna ya pueden rastrear en línea el camión recolector de basura y de reciclaje
