Noticias
Más de 1.100 niños participaron durante este año de los talleres del programa Primeros Pasos
Con pintacaritas, juegos y talleres de estimulación temprana, el municipio celebró el cierre de un exitoso año, donde más de 1.100 niños y niñas participaron activamente de los talleres.
Este sábado 30 de noviembre, la Municipalidad de Vitacura celebró el cierre de año de los talleres del programa Primeros Pasos en sus instalaciones de Avenida Padre Hurtado Norte 1873.
Durante esta jornada, las familias disfrutaron de diversas actividades recreativas, como pintacaritas, juegos, talleres de estimulación temprana y el taller Singing Together, que fomentó la participación de los niños a través de la música y el juego.
Este año, los talleres alcanzaron un nuevo hito al registrar un total de 1.101 participantes, de los cuales 257 asistieron a la sede de Marquina y 844 a la sede de Padre Hurtado. Esto representa un 24% de aumento en comparación con 2023, cuando el programa contó con 888 usuarios.
Cabe destacar que el programa Primeros Pasos, es una iniciativa municipal, que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre padres e hijos, fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas desde temprana edad, y brindar un espacio de encuentro y aprendizaje para las familias.
Últimas Noticias
Vitacura informa sobre el funcionamiento de servicios municipales durante el feriado electoral
Últimas entradas para Voces de Vitacura "Hecho en Chile"
Conoce los locales de votación para la elección presidencial y parlamentarias del 16 de noviembre
¿Cómo obtener entradas gratuitas para el EtMday 2025?



