Noticias
TRAE TUS RESIDUOS ELECTRÓNICOS A LA PRÓXIMA VERSIÓN DEL MERCADO DE RECICLAJE
El próximo domingo 3 de octubre, frente al Club de Polo.
Notebooks, tablets, smartphones y computadores son los residuos que se suman este domingo al Mercado de Reciclaje, el punto de encuentro entre la comunidad, y emprendedores y fundaciones que se benefician con el reciclaje una vez al mes, en Vitacura.
A cada mercado podrás llevar aquellos residuos difíciles de reciclar, y que no se reciben en puntos limpios convencionales. Además puedes colaborar reciclando tus residuos, y comprar novedosos productos hechos con material reciclado.
Una vez donados los residuos electrónicos, los aparatos serán llevados al Centro Inclusivo de Reciclaje (CIR), donde personas con discapacidades cognitivas se encargan de separarlos. Una vez diagnosticados, los aparatos son reacondicionados y donados a diferentes instituciones educacionales, estudiantes y campamentos que los necesiten.
La actividad se desarrolla el primer domingo de cada mes, entre 10 y 14:00 hrs, en Escrivá de Balaguer, frente al Club de Polo.
Últimas Noticias
Jardines que dan vida: cómo aportar a la biodiversidad desde Vitacura
Vitacura implementó reserva previa para consultas con el arquitecto de turno de la DOM
Bandera chilena en Fiestas Patrias: guía para instalarla correctamente
Cambio en el horario de servicios comunales por Fiestas Patrias



