
Noticias
Postula al programa “Apoyo en Medicamentos a través de Vitabotica 2025”
Hasta el 03 de octubre, los interesados deberán presentar el formulario de postulación y otros antecedentes en el departamento de Asistencia y Acción Social de Vitacura, ubicado en Av. Bicentenario N°3800, piso 0, de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 hrs.

Para apoyar a vecinos con enfermedades crónicas y necesidades económicas, el municipio entregará de manera gratuita, medicamentos disponibles en la farmacia municipal Vitabotica, con un tope de $200.000 por persona, beneficio que puede ser usado hasta el 31 de diciembre del presente año.
Podrán postular residentes de Vitacura con Tarjeta Mi Vita vigente, Registro Social de Hogares actualizado y un ingreso per cápita familiar igual o inferior a $820.000 líquidos. Además, deberán presentar certificado y receta médica que acrediten una enfermedad crónica.
Para más detalle consulte las bases y el formulario de postulación en Documentos Relacionados.
Últimas Noticias

Promover una alimentación saludable en la etapa escolar es clave para combatir la obesidad infantil

¿Cómo obtener la credencial de discapacidad?

Cambio de horario de servicios comunales por feriado de Fiestas Patrias

Avanza el proyecto de la nueva comisaría de Vitacura: Concejo Municipal aprobó la autorización para gestionar el financiamiento
