
Noticias
REGALE EMPRENDIMIENTO PARA EL DÍA DEL NIÑO
Conozca a los emprendedores del “Vitamarketplace”, una gran opción para regalar.

Más de 80 alternativas para este Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo 16 de agosto, considera la sección especial del Vitamarketplace de Vitaemprende, entre las que destacan juguetes de madera, puzles 3 D, castillos de cartón y ropa hecha a mano.
Vitamarketplace busca esta vez, difundir los emprendimientos de la comuna asociados a la temática infantil, generando además un apoyo concreto a sus ventas, que se han visto afectadas por el COVID-19.
Además, Vitaemprende realizará un concurso en su Instagram, donde regalará tres Gift Card por $30.000 pesos cada una, las cuales serán canjeables dentro de los productos asociados a la categoría Día del Niño, de su Market Place.
Últimas Noticias

Vitacura refuerza medidas preventivas frente a influenza aviar H5N1: funcionarios municipales fueron capacitados por el SAG

Suspensión temporal de tránsito en tramo de calle Mar Jónico

Vitacura impulsa el talento local: Postulaciones abiertas a las Becas Deportivas 2025

Vecinos de Vitacura podrán rastrear en línea el camión recolector de la basura
