Noticias
Recuerda que la vacuna contra el Virus Respiratorio Sincicial (VRS) está disponible en el CESFAM Vitacura
Corresponde a una dosis de Nirsevimab, anticuerpo que otorga inmunidad inmediata contra el VRS, y durante seis meses. Conoce la población objetivo, acá.
A nivel nacional, se estima que durante las próximas semanas -y ante la cercanía del invierno- aumentará la circulación del VRS. Es por eso que Vitacura hace un llamado a los cuidadores de lactantes sin inmunizar, que acudan cuanto antes al Vacunatorio del CESFAM, ubicado en Indiana 1195.
Forman parte de la población objetivo, los lactantes nacidos a partir del 01 de octubre de 2023, los lactantes con criterios de Ley Ricarte Soto -hasta los 24 meses de edad-, y los lactantes nacidos a partir del 01 de abril 2023, con los siguientes criterios: EG (edad gestacional) 32 a 34+6 semanas, y de 1.5 a 2.5kg.
En caso de consultas, los invitamos a informarse al teléfono del Vacunatorio, al +56 9 9550 8419.
Últimas Noticias
Corrida por la Vida: anuncian cortes y desvíos de tránsito para este domingo
Postulaciones abiertas al programa "Tarjeta de alimentos, aseo personal y aseo del hogar para personas mayores 2027"
Suspendida la inauguración de la exposición “Chile, país de abejas” por mal tiempo
Se intervendrán 11 cruces para mejorar la seguridad vial y ampliar las Zonas 30



