Noticias
Próximas Jornadas de Perros y Gatos ya tienen fechas
Las mascotas son parte de la familia. Por eso, la Subdirección de Medio Ambiente organiza mensualmente una jornada dedicada a su bienestar.
Entre marzo y diciembre, un sábado al mes, se realiza la Jornada de Perros, con el apoyo de la tarjeta Mi Vita y el HUB Vitacura. Este espacio está dedicado al bienestar y cuidado de las mascotas, y ofrece —de forma gratuita— servicios de vacunación antirrábica, vacuna polivalente canina y felina, además de la implantación de microchip.
Sindy Domancic, médica veterinaria y etóloga de la Municipalidad, enfatiza la importancia de mantener al día las vacunas de las mascotas, “ya que permiten prevenir enfermedades, evitar contagios entre animales y, en algunos casos, proteger también la salud humana”.
Las jornadas se desarrollan, en distintos puntos de la comuna, entre las 10:00 y las 12:30 horas, o hasta agotar stock de atenciones.
| Fecha | Lugar |
| 12 de julio | Parque Cuauhtémoc (Altura Brasilia) |
| 9 de agosto | Costanera Sur altura calle San Francisco |
| 6 de septiembre | Plaza Centenario (Américo Vespucio Norte 3098) |
| 4 de octubre | Plaza Honduras (Montana 7535) |
| 8 de noviembre | Plaza Corte de Apelaciones (Las Hualtatas, altura calle Los Tribunales) |
| 29 de noviembre | Plaza Padre Hurtado (Las Tranqueras 2282) |
Últimas Noticias
Inscripciones abiertas a programas municipales de apoyo a la primera infancia y salud mental perinatal
Escrivá de Balaguer tendrá cierre dominical por CicloRecreovía
Alcaldesa Camila Merino reconoce a Martín Plaza de Los Reyes Au por histórico ascenso al Cerro El Plomo
Cambio en el horario de servicios comunales por Día del Trabajador



