Noticias
VEN A COMPARTIR UNA MAÑANA LLENA DE ACTIVIDADES CON VITACURA, ESTE SÁBADO 7 DE MAYO
Pensada en cada uno de los miembros de la familia, incluidas las mascotas.
Éstas comienzan 10:00 hrs, con un Vitacura en tu Barrio Especial Mes de la Mamá, en Plaza Colombia (Espoz con Joaquín Cerda). Habrá emprendedores de la comuna, una Feria de Servicios, Tarot y Numerología, todo pensado especialmente en nuestras mamás.
Entre 11 y 13:00 hrs realizaremos una nueva versión de nuestra tradicional actividad mensual, Jornada de Perros y Gatos, en Plaza Turquía (Isabel Montt con Francisco de Aguirre). Lleva a tu mascota, y participa en todas las actividades preparadas especialmente para ellos.
A las 11:30 hrs. comienza la Fiesta Deportiva en Club Lo Deportivo Cañas -ubicado en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5000-, para celebrar el traspaso de su administración, a la Municipalidad de Vitacura. Habrá yoga, dancefit y mucho más. Las actividades son con cupos limitados y previa inscripción aquí.
Por último, en la Plaza Corte de Apelaciones se realizará el Workshop de manualidades, Preparando el regalo para la mamá, a las 12:00 hrs. ¡No te lo pierdas!
Últimas Noticias
Vitacura refuerza llamado a vacunarse con SRP antes de viajar al extranjero
Municipalidad de Vitacura despacha ayuda recolectada para damnificados por incendios en el sur del país
Congreso aprueba extensión de licencias de conducir hasta 2026 por saturación de municipios
Vecinos del eje Padre Hurtado – Tabancura conforman nueva junta vecinal



