Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

CONOZCA LA NUEVA WEB DE TARJETA MI VITA
Publicado el julio 9, 2020

Apunta a resolver dos típicas preguntas de la comunidad: beneficios de la tarjeta, y cómo renovarla.

Mi Vita actualizó su Página Web y Módulo Online, para avanzar hacia el propósito principal de Mi Vita, ser una organización que a través de la Innovación Social y la Tecnología, sea un puente entre los vecinos, la Municipalidad y sus programas, el comercio local, y todas las actividades que busquen consolidar nuestra comunidad y promuevan la vida de barrio en Vitacura.

Para eso, en la nueva plataforma, hay un Buscador Inteligente de Beneficios, donde se puede ingresar palabras claves asociadas a lo que necesite (Deportes, Clínicas, Remedios, Chocolates, etc…), y rápidamente el buscador le mostrará los convenios y beneficios relacionados con su búsqueda.

Además, los vecinos interesados podrán participar en la Generación de Convenios. Si no tenemos el beneficio que busca, podrá colaborar con nosotros en la generación de nuevos convenios. Sólo debe hacer click en el botón NO que aparece en el buscador, y comentarnos lo que necesita a través de una breve encuesta.

Por último, hemos dispuesto un nuevo Módulo Online para obtener o renovar la Tarjeta, con elementos que simplifican el trámite en el proceso de obtención o renovación de su Tarjeta Mi Vita digital. También podrán conocer el estado de vigencia de su Tarjeta digitando su RUT.

Más información en www.tarjetamivita.cl.