Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

VIVE EL ESPÍRITU DIECIOCHERO EN LAS PLAZAS DE VITACURA
Publicado el septiembre 8, 2021

Todos los miembros de la familia disfrutaron de la primera fecha de «18 en tu plaza», una feria itinerante que durante septiembre recorrerá la comuna con juegos típicos, espectáculos folklóricos y talleres infantiles. Infórmense de las nuevas fechas y lugares, acá.

Variadas actividades como juegos típicos, los espectáculos folklóricos del Grupo Vitacura y La Gallera, el show circense de Reciclacirco, talleres de malabarismo y manualidades para niños, esperan a todos quienes lleguen a las distintas plazas, entre 11 y 13:00 hrs.

En la primera jornada, el pasado 4 de septiembre, las plazas que gozaron de risas y mucha diversión dieciochera fueron Corte de Apelaciones y el Parque Cuauhtémoc, hasta donde también llegó la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, para compartir con los asistentes.

Un ambiente muy familiar recibe a la feria itinerante «18 en tu plaza», que durante el mes de septiembre estará en varios de los parques y áreas verdes de Vitacura, incluyendo Lo Matta Cultural, para llevar las celebraciones patrias a los vecinos.

De este modo, las plazas para los próximos fines de semana son:

Sábado 11: Plaza Colombia y Parque Escrivá de Balaguer (altura El Mirador).

Sábado 18: Plazas Panamá y Raúl Devés.

Sábado 25: Plaza Turquía y Jardines Lo Matta Cultural.

 

¡No se queden fuera y disfruten de este «18 en tu plaza»!